23 de abril de 2014

FÚTBOL – Empate del Real Ávila infantil en un partido intenso ante la Segoviana (2-2)

Once inicial del Real Ávila infantil
Miguel Rodríguez / Jornada 27 de la regional infantil, donde el Real Ávila se enfrentaba a la Segoviana. Partido de rivalidad regional en el que ambos conjuntos se jugaban escapar de la zona de peligro.

Choque de poder a poder, con mucha intensidad, y con rigor táctico por ambos conjuntos, lo  que hizo que las ocasiones claras de gol escasearan.

Comenzó el partido con dominio del Ávila que sorprendía al contragolpe a la Segoviana.

En el 8’ Sáez muy activo por la banda centra desde la derecha y acaba la jugada en córner. En el 13’ pelotazo de Martín que deja sólo a Killer y su remate acaba despejando el meta segoviano a saque de esquina. En el lanzamiento de éste, Titi remata de cabeza alto.

La buena anticipación defensiva del Ávila desbarata las aproximaciones de la Segoviana, pero poco a poco el equipo visitante se sacude el dominio abulense. Así en el 25’ intenta el disparo que sale fuera. Juego de ida y vuelta.

En el 33’ Alex se interna por la banda pasa a Killer, y Rodri, que acompañó bien la jugada, adelanta al Ávila 1-0.

No duraría mucho la alegría, y al saque de una falta inexistente, la Segoviana empataría el encuentro en el 36’.

El segundo tiempo comenzó con dominio visitante, salió más enchufado, con ganas de llevarse la victoria, el Ávila por el contrario salía menos concentrado.

Cristian sustituye a Titi, Carlos a Martín, e intentan aportar más frescura al juego. En el 30’ jugada de la Segoviana por la izquierda y bate a San José. (1-2)

Difícil situación para el Ávila que ve como se escapa el partido. Pablo entra por Rodri, y Guille por Alex. En el 34 falta peligrosa al borde del área de la Segoviana que bota Sáez que de potente disparo empata el partido.

Punto importante para los dos equipos con necesidad de puntuar.

ALINEACIÓN REAL ÁVILA: SAN JOSÉ, ALEX, TALA, RODERO, MARTÍN, SÁEZ, RAMOS, MARIO, TITI, RODRI, KILLER.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario