17 de abril de 2014

FÚTBOL – La Casa Social no pudo certificar la permanencia al perder ante el Atlético de Madrid B (2-1)

@deportesavila / Derrota de la Casa Social Católica de la segunda división femenina de fútbol en la antepenúltima jornada de la competición, quedándose a dos puntos de su consecución. En su visita al Atlético de Madrid B se vio superada por el equipo rojiblanco, aspirante al título, a un punto del Rayo Vallecano y La Solana, primer y segundo clasificados.

El conjunto atlético se puso por delante con dos goles de Leire y Laura que fueron decisivos para que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El primero de los tantos locales fue de bella factura mediante un disparo que entró por toda la escuadra visitante, rompiendo el buen hacer defensivo de las abulenses. Antes del descanso vendría el segundo local. Tras la reanudación, la Casa Social redujo distancias por medio de Amelia e incluso intentó el empate, aunque las colchoneras no se dejaron sorprender por las de Miguel Ángel Sampedro.

Ahora restan dos jornadas que van a ser cruciales para el equipo verdinegro. La primera tendrá lugar el domingo 27 de abril, en su última comparecencia en la capital abulense. Recibirá al Madrid CFF que está a tres puntos del líder. Una victoria local les aseguraría seguir en la categoría un año más, si bien la permanencia podría suceder incluso perdiendo, siempre que también lo haga el San Nicasio en casa frente al Miguelturreño. La segunda oportunidad para la Casa Social será en la última jornada, ya en el mes de mayo, teniendo que viajar a Guadalajara donde le espera el Dínamo con el que no se juega nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario