30 de abril de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña dará la cara en el campo del líder

El conjunto verdiblanco se medirá en Zorrilla al filial del Real Valladolid con la intención de dar una sorpresa

M.S. / Con la salvación casi conseguida, la Cultural Deportiva Cebrereña visita al Real Valladolid B, equipo que es el líder y que tiene asegurado jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Los de Pepe García en caso de ganar podrían certificar su permanencia en la categoría si a su vez pierde o empata el Becerril en casa con el Unami.

Con esa motivación afrontará el conjunto abulense el choque, habiéndose conjurado sorprender al potente rival en una oportunidad única para dar una alegría a su afición. Saldrán a por todas a los anexos del José Zorrilla, aprovechándose de la aparente menor tensión con la que afrontarán los blanquivoletas el choque, si bien se juegan la primera posición de la clasificación.

David Franco y Súper serán baja para este encuentro por sanción, como ocurrirá con el máximo goleador del grupo VIII, Rubén Díaz, por acumulación de cinco amonestaciones.

En la primera vuelta el Real Valladolid B se llevó los tres puntos de El Mancho mediante un solitario gol que marcó Teto a los 19 minutos

REAL VALLADOLID B - CEBREREÑA
Sábado 1 de mayo de 2014 
Hora: 12:00
Campo: Anexos José Zorrilla 1
Árbitro: Diego Calvo Antolín
Asistentes: Luis Quirce Mora y Carlos Díez Maraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario