10 de abril de 2014

FÚTBOL – Los benjamines del Bosco participarán en la Iscar Cup

Es el torneo más importante de España en la categoría y se celebrará el 17 y 18 de abril

Equipo benjamín del Bosco de Arévalo
Radio Adaja / Los benjamines del Bosco de Arévalo van a disputar el torneo de la IV Iscar Cup, lo que se conoce como la Champions de la categoría benjamín en la que este año, entre otros equipos, participarán el AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona, Real Valladolid o Celta de Vigo, del total de 16 que tomarán parte.

Antes de Navidad jugaron la fase previa y aunque no se adjudicaron el torneo, al caer derrotados en la final con un conjunto de la Ciudad de la Luz de Las Rozas, después recibieron la invitación para acudir a este torneo que se va a celebrar los días 17 y 18 de abril en el Nuevo San Miguel de la localidad vallisoletana de Íscar, donde se espera se den cita más de 2000 personas entre jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados. El torneo cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y se disputarán un total de 44 partidos.

Felipe Prieto, entrenador de los benjamines, explica que es un premio que no se esperaban en un año especial porque el Bosco de Arévalo aspira a ganar la liga provincial en cuatro de las cinco categorías en las que tienen equipos.

En la categoría benjamín han logrado ya el título de la liga provincial, que este año ha sido diferente porque se ha dividido en tres grupos. Los ganadores de los tres grupos han jugado la fase final que ha conseguido ganar el Bosco. Un título que además les permitirá jugar la fase regional donde se enfrentarán a conjuntos e Salamanca y Zamora.

1 comentario:

  1. La verdad que no se cuantos jugadores llevara el señor entrenador porque solo juegan 7 niños y los demas lo ven los pobres desde la banda.espero que en el torneo que van a jugar le obliguen a sacar a todos los jugadores. Suerte

    ResponderEliminar