15 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones tras la penúltima jornada de la liga El Lienzo

L.M. / El pasado sábado se celebró la penúltima jornada de la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo donde los campeones de las cuatro divisiones ya están decididos. En División de Honor, el campeón Dados Formación/Charlotte se permitía el lujo de perder ante Hyundai/App Informática/Segurfire, al igual que el segundo clasificado Jamones Blázquez/Crespos ante Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec, circunstancia que era aprovechada por Pinturas Pinpocho para igualarle a puntos tras superar a Gimeco/Los Canteros/La Kedada.

En el resto de encuentros, hubo victorias de Mesón Pablo/Emperador y Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s sobre Acopol/Longinos/Pizzeria Amalfi y Bar Sur/Distribuciones Abad, produciéndose un empate entre Eventos Domínguez/Bar La Bahía y Electra San Bartolomé.

Por lo que se refiere a la Primera División, el ya campeón La Bruja/Volvo derrotaba a Bar Porfi/Navalosa F.S., lo mismo que hacía el segundo AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga ante T.M. Fernando Hernández/Art y Café, mientras que el tercero, La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila caía frente a La Mezquita/Carnicería Paco.

En Segunda División, el campeón El Bulevar no pasaba del empate con Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, que cae hasta la cuarta plaza tras los triunfos de Bar Talento y Maello sobre Equivalenza/Pub Cava y Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi, respectivamente.

Y en Segunda División B, los tres primeros clasificados El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel, Bar Restaurante Chopo/Cafe Bar Flori y Sound Body/El Ideal ganaban sus compromisos. El único cambio en la clasificación se produjo en la séptima plaza, ahora ocupada por Academia Cema/Bar Guti, al vencer a quien antes la ostentaba, Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario