29 de abril de 2014

FÚTBOL – Victoria a domicilio del Real Ávila infantil en el campo del Helmántico (1-2)

Miguel Rodríguez / Victoria a domicilio del Real Ávila infantil en su visita a tierras charras, donde se enfrentó al Helmántico en los campos de la Federación.
Partido marcado por el viento, donde los chicos de Miguel Ángel ofrecieron dos caras diferenciadas, la del primer tiempo, y la del segundo.

Una primera parte marcada por el buen juego, muy seguros en defensa, buen dominio del centro del campo, y un ataque que supo aprovechar las ocasiones.

Pronto en el  5’ se adelantaría el Ávila, jugada de Cristian por la izquierda, centra y Pablo atento pone el 1-0.

En el 9’ Pablo otra vez, de disparo potente tira al larguero.

El dominio del juego seguía correspondiendo al Ávila, Guille y Mario distribuían el juego con criterio. El Helmántico intentaba crear peligro con sus dos centrocampistas, pero la defensa abulense hacía gala de su buena colocación y no daba facilidades a los contrarios.

En el 33’ Mario juega desde la derecha, y su centro es aprovechado por Killer que pone el 0-2.
Un minuto después el Helmántico acorta distancias. (1- 2)

En la reanudación el juego cambió por completo, se abusaba del juego directo, cambios en ambos equipos, con mayor igualdad y pocas ocasiones, se notaba poca intensidad en ambos equipos, con la permanencia ya asegurada.

FELICIDADES POR EL ESFUERZO de toda la temporada, y a seguir compitiendo, que todavía se pueden escalar puestos en la clasificación.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario