11 de abril de 2014

PÁDEL – Más de 160 jugadores se dan cita en el ‘IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’

Se celebra en las instalaciones de Espacio Pádel del 11 al 13 de abril

@deportesavila / La Cadena Cope de Ávila, Cadena 100 y la Clínica Médica Depilaction organizan su ‘IV Torneo de Pádel’ en las instalaciones de Espacio Pádel durante el fin de semana del 11 al 13 de abril. Este año, como novedad, el campeonato contará con categoría masculina, además de femenina.

La infraestructura de Espacio Pádel, reformada recientemente, cuenta con un total de 5 pistas, que servirán de magnífico escenario para que las 83 parejas inscritas disputen sus partidos durante todo el fin de semana.

Los cuadros de juego se dividec en 3 categorías diferentes, en función del nivel de juego de las parejas. Además, se ha abierto una categoría de consolación para darle la oportunidad a todos aquellos que no logren la victoria en su primer partido y puedan seguir compitiendo en busca de lograr un premio.

Los partidos han comenzado este viernes, día 11, a las 16 horas y se irán disputando a lo largo de todo el fin de semana. Está previsto que el domingo se celebren las grandes finales a partir de las 18 horas.

Todos los participantes serán obsequiados con un pack regalo de bienvenida, cortesía del gran patrocinador Clínica Médica Depilaction, compuesto de un bote de bolas serigrafiadas con el logotipo de la Clínica Médica Depilaction, un bote de aloe vera, bolígrafo, caramelos, barrita energética, llavero Cadena 100 y una agenda Cadena 100.

Los premios del ‘IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’ son:

Primera Categoría (Masculina y Femenina):

Primeros Clasificados: Trofeo, dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Carmen de Granada, funda de pala Cadena 100 y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Segundos Clasificados: Trofeo, sesión de spa en el Hotel Fontecruz de Ávila y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Consolación: Cena para dos personas en el Hotel Cuatro Postes de Ávila.

Segunda Categoría (Masculina y Femenina):

Primeros Clasificados: Trofeo, dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Cándido de Segovia, funda de pala Cadena 100 y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Segundos Clasificados: Trofeo, comida para dos personas en el Restaurante Julián Duque de Segovia y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Consolación: Cena para dos personas en el Restaurante La Alcazaba de Ávila.
Tercera Categoría (Masculina y Femenina):

Primeros Clasificados: Trofeo, cesta de productos cortesía de Cosmética Saludable (valorada en 75€) y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Segundos Clasificados: Trofeo, funda de pala Cadena 100 y bono de depilación cortesía de la Clínica Médica Depilaction.

Consolación Masculina: Camiseta cortesía de Espacio Pádel.
Consolación Femenina: Ramo de flores.

Una vez terminada la entrega de premios de los ganadores del torneo, se procederá a realizar un sorteo de regalos entre todos los participantes. Habrá multitud de obsequios, entre los que destacan: dos palas de pádel (cortesía de Raq&Pal), tres fundas de palas Cadena 100, dos vales en Sapphira (valorados en 40€ cada uno), dos cursos de idiomas en la Universidad Católica de Ávila, y cazadoras y sudaderas cortesía de Espacio Pádel, entre otros muchos más regalos.

El ‘IV Torneo de Pádel Depilaction, Cope Ávila, Cadena 100’ cuenta con el patrocino de la Clínica Médica Depilaction, Automóviles Cervera, Universidad Católica de Ávila, Martín Mulas y Tubular Bikes. Además, de la colaboración del Hotel Carmen de Granada, Hotel Cándido de Segovia, Restaurante Julián Duque de Segovia, Frutas Mayoral, Raq&Pal, Hotel Cuatro Postes, Ávila Multiasistencia, Centro de Estética Sapphira, Cosmética Saludable, Hotel Fontecruz, Espacio Pádel, Mil Flores, Deportes Alfonso y Restaurante La Alcazaba de Ávila.

Toda la información del torneo se puede consultar en la página web de Espacio Pádel (http://www.espaciopadelavila.com), así como en los perfiles de Twitter (@copeavila) y Facebook (www.facebook.com/copeavila) de COPE Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario