8 de abril de 2014

TENIS – Sergio Climent, Mar García Escapa y Daniel Rincón, campeones autonómicos


De izquierda a derecha: Sergio Climent, Mar García Escapa y Daniel Rincón
Comunicación de Tenis / Los jugadores del Club Tenis Ávila Sergio Climent, Mar García Escapa y Daniel Rincón han conseguido alzarse con la victoria en los Campeonatos Autonómicos Cadete y Alevín celebrados este fin de semana. Esta victoria les da además el pase directo al Campeonato de España que se celebrará en los próximos meses.

Sergio Climent se convertía en campeón autonómico en categoría cadete al vencer en la final al tenista segoviano Pablo Alonso por 6-3 y 6-1. El abulense lograba meterse en la final tras enfrentarse a su compañero de equipo Jorge García Onrubia en semifinales y derrotarle por 6-4 y 6-0.

También en categoría cadete femenina el título era para una representante del Club Tenis Ávila. Mar García Escapa se llevaba el triunfo en el campeonato autonómico tras vencer a Mariluz Rojo, de Burgos, que partía como cabeza de serie número uno y cedía ante la abulense por 6-3 y 6-2. Para acceder a la final, García Escapa había tenido que superar una difícil semifinal ante Laura Bernardos a la que acabó venciendo en el tercer set con un marcador de 6-4, 4-6 y 6-2.

El tercer título autonómico conseguido por el Club Tenis Ávila este fin de semana llegaba de la mano de Daniel Rincón que se imponía con autoridad en categoría alevín. Para conseguir una plaza en la final tuvo que derrotar por 6-1 y 6-2 al burgalés Guillermo Martín. Ya en la final, Rincón vencía al también abulense Joaquín Vaillo por 6-1 y 6-0.

Sergio Rincón

Mar García Escapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario