15 de abril de 2014

VOLEIBOL – www.deportesavila.com, uno de los cuatro canales de comunicación que darán soporte a la V Copa de Castilla y León

@deportesavila / Para potenciar la difusión de la V Copa de Voleibol de Castilla y León desde la óptica local, regional y deportiva, cuatro acreditados canales de comunicación darán soporte a este acontecimiento deportivo que tendrá lugar en la capital abulense el próximo 3 de mayo en los pabellones de San Antonio y Carlos Sastre, con los mejores 24 equipos de la comunidad entre Segunda División y la categoría infantil.

Los cuatro medios que se convierten en colaboradores del evento organizado por el Polideportivo Casa Social Católica son Castilla y León Televisión, Diario de Ávila, Vallavoley y www.deportesavila.com

Castilla y León Televisión, que acaba de cumplir sus cinco años de emisión, representa un modelo diferente y único al ser la única televisión autonómica privada. Un modelo de gestión pionero con dos canales: uno autonómico 24 horas al día, (Castilla y León Televisión); y un segundo canal (La 8) especializado en cada provincia y con programación propia producida en sus diez centros territoriales. Se trata de la mayor red de centros territoriales existente entre las diferentes televisiones autonómicas, que permite llegar al 97% de la comunidad. RTVCyL difunde sus dos señales para dos millones y medio de habitantes. Es el medio líder en la comunidad en audiencia y en contactos (fuentes: KantarMedia y EGM). RTVCyL ha cosechado un éxito espectacular en redes sociales y en Internet. Es la cadena autonómica que sube más vídeos a Youtube, generando un tráfico que supera los 50 millones de pases. Acaba de estrenar su servicial App.

Diario de Ávila se fundó en 1898, siendo referente de la prensa provincial. Su audiencia media está por encima de los 20.000 lectores y ha sido diario oficial de grandes eventos como la Vuelta Ciclista a Ávila, de diferentes pruebas de atletismo y de varios torneos nacionales de tenis. Su edición digital cuenta con 120.000 visitantes únicos y 300.000 visitas cada mes.

vallavoley.es se conforma como una página web con formato de blog, donde se publican noticias, crónicas deportivas y actividades, esencialmente, del voleibol regional. Además, en este sitio web, tiene cabida la información puntual de resultados y clasificaciones de la práctica totalidad de competiciones federadas de este deporte en Castilla y León. A pesar de no haber cumplido aún su segunda temporada, desde su aparición en la red, sus visitas superan ya las 100.000 anuales y cuenta con un importante seguimiento y participación en Twitter.

www.deportesavila.com es el diario digital deportivo de referencia sobre la información del deporte en Ávila y de los deportistas abulenses. Este portal de Internet, próximo a cumplir su décimo aniversario, nació a finales de octubre de 2004. Con una media de unas 3.000 visitas diarias y destacada presencia en Faceboook y Twitter, realiza cobertura de los eventos que se celebran dentro y fuera del territorio abulense, de múltiples disciplinas, con idéntico tratamiento sea cual sea la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario