6 de junio de 2014

ATLETISMO – La IV Media Maratón por la Naturaleza se celebra el sábado 7 de junio

A.G.A. / La cuarta edición de la Media Maratón por la Naturaleza se celebrará mañana sábado 7 de junio, con salida y llegada en el Centro de Interpretación de la Naturaleza en Hoyos del Espino, a partir de las 11:00 horas. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Forofos del Running.

El recorrido transcurrirá por los alrededores de la población hoyanca, pasando por la AV-931, el Camino del Cerro, el GR10 a orillas del río Tormes y Las Chorreras. El tiempo máximo de realización de la carrera será de dos horas y media.

Se establecen dos categorías, separadas cada una de ellas en masculino y femenino: Sénior (de 16 a 39 años) y Veteranos (de 40 en adelante).

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos, de la general y de las categorías sénior y veteranos. Además, los tres primeros de la general recibirán un regalo y todos los participantes una bolsa del corredor.

Los vencedores en 2013 fueron en categoría absoluta masculina el corredor de La Pedriza del Manzanares, José María Cámara, y en femenina, la atleta independiente Ninfa Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario