El Porsche 911 GT3 de Alberto San Segundo |
@deportesavila / El pasado sábado se celebró la tercera edición del RallySprint Villa de Fabero, prueba valedera para el campeonato de Castilla y León de rallyes, donde el piloto abulense Alberto San Segundo con Eva Navas como copiloto y un Porsche 911 GT3 terminaba en tercera posición, a 33 segundos del ganador, Surhayén Pernía, que teniendo como copiloto a Juan Luis García y al volante de un vehículo igual y con un tiempo de 21:25,629 dominaba toda la prueba imponiéndose en las tres mangas.
El segundo escalón del podio correspondió al piloto orensano Jorge González con un Mitsubishi Lancer Evo X R4, que cedía 21 segundos en relación con Pernía, llevando como copiloto a Santiago Vallejo.
En la prueba organizada por el Team Repauto participaron 37 vehículos de los que una decena tuvieron que abandonar. Los vehículos tenían que hacer tres pasadas a un tramo de 12 kilómetros que probablemente se repita en el próximo Rally del Bierzo, que puede ser valedero para el Campeonato de España de rallyes de asfalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario