13 de mayo de 2014

BALONCESTO – Dos equipos del Óbila participarán en el Fanatic Mini que se celebra en la Escuela de Policía de Ávila

@deportesavila / El próximo domingo 18 de mayo tendrá lugar en la Escuela Nacional de Policía de Ávila el Fanatic Mini, con la participación de dos equipos de la Fundación Óbila.

En este torneo se dispondrán 6 pistas de juego, 3 interiores y 3 exteriores, que en caso de lluvia jugarían los partidos en el pabellón de San Antonio.

Los equipos que tomarán parte serán de categoría masculina o femenina, no estando permitidos los equipos mixtos. En total serán 32 plazas: 16 masculinas y 16 femeninas. Los equipos estarán formados por jugadores/as nacidos en 2003 y 2004 (4º y 5º de Primaria). Cada equipo disputará tres partidos a lo largo de la jornada, con árbitros y oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Habrá visitas guiadas al Museo de la Policía para todos aquellos grupos que lo soliciten, además de hinchables lúdicos.

En el Fanatic Mini de Ávila se contará con la visita de la ex jugadora internacional de baloncesto, Elisa Aguilar

Campus de Tecnificación Spalding

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ávila la firma de un convenio entre la entidad local y la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la celebración del Fanatic Mini y del Campus de Tecnificación Spalding que se llevará a cabo en la capital abulense del 29 de junio al 6 de julio. En esta actividad se contará con la visita de entrenadores de primer nivel como José Ignacio Hernández, Evaristo Pérez, Paco García, Porfirio Fisac, Gustavo Aranzana y el ex jugador internacional Mike Hansen.

El campus Spalding consta de 50 plazas dirigidas a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 1999 a 2002. El precio de inscripción por persona es de 395 euros en régimen de alojamiento con pensión completa en la Residencia Juvenil Arturo Duperier y utilizando las instalaciones de la Ciudad Deportiva para el desarrollo de las actividades.

Más información en www.basketcampus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario