4 de mayo de 2014

FÚTBOL – Derrota en el último partido en casa del Real Ávila infantil (1-2)

Once inicial del Real Ávila infantil con el cuerpo técnico
Miguel Rodríguez / Se disputaba la jornada 29 de la regional infantil, donde el Real Ávila se enfrentaba al Cuatrovientos de Ponferrada en el Sánchez Granados.
Último partido que el Real Ávila disputaba en casa con poco en juego. Pronto se adelantaba el Ávila, en el minuto 5 Killer dispara desde fuera del área y marca el 1-0.

El Ávila dominaba, pero el Cuatrovientos en el 10’ saca falta lateral y se pasea por el área, sin que ningún delantero llegase al remate.

En el 25’ Rodri se queda solo delante del portero, es derribado en el área y penalty. El potero visitante adivina el lanzamiento y despeja el tiro.

En la segunda parte el Cuatrovientos pone más intensidad, así en una falta en la frontal del área, y tras un saque con picardía marca el empate. (1-1)

El Ávila no tiene poder de reacción y tres minutos más tarde, jugada por la derecha, centro y desde atrás marca el gol que suponía la victoria.

Queda el último partido en Santa Marta, y esto toca a su fin.

Último esfuerzo Chicos.

ALINEACIÓN REAL ÁVILA: SAN JOSE (PATO), ALEX(SANTOS), SÁEZ, RODERO, MARTÍN, RAMOS, CRISTIAN (TITI), MORETA (GUILLERMO), KILLER, RODRI (PABLO), MARIO.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario