1 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Mombeltrán defiende el liderato, con Arenas y El Arenal al acecho

Sergio González Delgado / Llegamos a la jornada 27 de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, jornada en la que  descansan el Sporting Lanzahita y el Atlético Burgohondo y en la que defiende el liderato el Mombeltrán ante el colista, con dos interesantes choques Arenas-Mijares y Candeleda-El Arenal.

En esta jornada se reparten los encuentros entre el sábado 3 y el domingo día 4 de mayo, todos a partir de las 17:00 horas, salvo que alguno se aplace o haya cambio a última hora.

SÁBADO DÍA 3:

Mombeltran C.F. - Pedro Bernardo C.F.
Se encontrarán en Los Chapales el próximo sábado el actual líder el Mombeltran, que descansó en la jornada anterior, con el actual farolillo rojo el Pedro Bernardo que perdió por 1-6 ante el Atlético Candeleda. El colegiado del encuentro será Jorge Justo Sánchez.

DOMINGO DÍA 4:

Arenas C.F. - C.D.Mijares de Futbol
Partido interesante en el José Luis Jara "Pechu" donde se enfrentarán el Deportivo Arenas que viene de empatar a 2 en El Arenal y el Deportivo Mijares que acaba de ganar 2-1 al Hoyo de Pinares. El árbitro del choque es Luis Soto Grado.

U.D. Ramacastañas "A" - Atco. El Barraco C.F
Se disputará en el Vicente Simón Delgado el encuentro entre el Ramacastañas, que perdió por la mínima 1-0 en El Barco y El Barraco que viene de descansar en la jornada anterior. El colegiado del partido será Roberto Álvarez Díaz.

Atco. Candeleda - C.D. Arenal
Se encontrarán en El Llano el Candeleda, que goleó por 1-6 al Pedro Bernardo y el Deportivo Arenal que viene de empatar a 2 contra el Deportivo Arenas. El árbitro del encuentro será Juan Carlos Muñoz Del Rio. 

C.D. Guisando "A" - El Barco C.F.
Se medirán en La Dehesa el Guisando, que empató a 2 en La Adrada y El Barco que venció por la mínima 1-0 al Ramacastañas. El colegiado del partido será  Alberto Cortés Santiago.

F.C. El Hoyo de Pinares "A" - La Adrada C.F.
Se encontrarán en el San Miguel el Hoyo que viene de perder por 2-1 en Mijares y La Adrada que igualó a 2 contra Guisando. El árbitro del encuentro es Tomás Trillo Almagro.

El líder de la liga es el Mombeltran con 52 puntos, seguido por el Deportivo Arenas (2º) con 51 y el Deportivo Arenal (3º) con 50. El Sporting Lanzahita (4º) tiene 48 puntos y el Atlético Candeleda (5º) 41. A continuación figuran el Deportivo Mijares (6º) con 38, El Barraco (7º) con 36, el Hoyo de Pinares (8º) con 34, El Barco (9º) con 26 y El Guisando (10º) con 25. En el puesto 11º se encuentra Burgohondo con 18 y en el 12º Ramacastañas con 15 puntos, estando La Adrada (13º) con 14, para cerrar la tabla en el lugar 14º Pedro Bernardo con 1 punto.

3 comentarios:

  1. Para su informacion y la d todos sus lectores,el sexto clasificado es el Dvo. Mijares,q lleva una segunda vuelta buenisima y parece q no existimos en ningun medio.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. es verdad, estais haciendo una buena temporada y una gran segunda vuelta y si sacais algo positivo en vuestro próximo partido a buen seguro que tendréis repercusión en los medios, suerte y no desesperéis.

    ResponderEliminar
  3. Q pasa con las cronicas de esta jornada? Esta esto muy olvidado no?

    ResponderEliminar