4 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Sotillo cae en su visita al Real Burgos (3-2)

Equipo del Club Deportivo Sotillo
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo cae por tres tantos a dos ante el Real Burgos. Cova, Rubén y Álvaro marcaban para los rojipardillos, mientras que Pedro anotaba por partida doble para los abulenses.

Los sotillanos fueron muy superiores al equipo burgalés que se adelantó en el minuto 8 al señalar penalti el colegiado por manos de Perte. Difícil se le ponían las cosas a los albiazules cuanto Cova transformaba la pena máxima.

Como ya nos tiene acostumbrado el equipo sotillano, no bajarían los brazos y comenzarían el recital de buen juego y de oportunidades. Pedro dispondría de las dos primeras ocasiones claras cuando arrancaba desde campo burgalés y tras dejar atrás a sus oponentes disparaba desde fuera del área estrellando el esférico al palo derecho de Chelu, Pedro nuevamente recogía el rechace para regatear al defensor y cruzar la bola al palo izquierdo que nuevamente se estrellaba sobre el mismo palo.

Pedro sería el que diera el tanto del empate al cruzar el esférico al palo corto de Chelu que no pudio evitar el tanto sotillano.

Una nueva ocasión llegaría por medio de Elvis que comenzaba una buena galopada por la banda para poner una gran asistencia sobre Jony que no llegaba a contactar con el esférico que se paseaba ante la portería burgalesa; Jony reaccionaba rapido y recogía el balón suelto para disparar rápidamente , pero su disparo saldría rozando el palo. 

Los del Valle seguían con su buen juego tocando y tocando y abriendo juego sobre las bandas, fruto del gran juego llegaría dos nuevas ocasiones, Nacho lo intentaba con un buen disparo que saldría lamiendo la cepa del poste y Samu tendría una nueva ocasión en la que Chelu atraparía.

Llegaba el minuto 45´ cuando los  rojipardillos se internaban por banda derecha y con centro chut al que Brian sacaba de puños pero el esférico pegaba en Rubén entrando el esférico en la portería sotillana para adelantar injustamente al equipo burgales pitando el sr colegiago el final del primer acto.

El inicio del segundo tiempo comenzo con los de Héctor apretando la porteria de Chelu, que veía como el Sotillo creaba ocasiones manifiesta de gol. Peri dispondría de una ocasión calrísima al recibir un bonito pase de tacon de Samu dentro del área, pero su lanzamiento saldría fuera por poco.

Rubén sería expulsado al protestar un posible penati, pero la suerte le sonreiría nuevamente al Real Burgos cuando el equipo sotillano era sorprendido a la contra poniendo Bravo el tercero en el marcador.

Los de Héctor continuaban sin bajar los brazos, Ángel recuperaba el esférico en el centro del campo para abrir sobre Moha, el cual la ponia para que Pedro de media vuelta acortara distancias en el marcador.

El CD Sotillo núnca tiró la toalla y continuaba peleando todos los balones y creando nuevas ocasiones, Moha con un fuerte disparo cruzaba el esférico que salía por línea de fondo y ya en el 44 Moha asistía a Pedro que era derribado en el área pitando el señor colegiado la pena máxima.

David Rodríguez sería el encargado de ejecutarla, pero Chelu leía las intenciones del David parando en penalti, el rechace quedaba muerto casi en las manos del arquero que en dos tiempos atrapaba no dando opción a Peri que estaba a punto de rematar.


12 comentarios:

  1. Y los goles del cd sotillo como han sido? Se los han regalado? Vaya cronicas

    ResponderEliminar
  2. esto huele a provincial....una pena.enhorabuena a todos los que os habeis empeñado en llevarlo ahi.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro objetivo es quedar el primer descendido, para al año que viene seguir gastando y tirando el dinero de los muchos sotillanos que apoyan, menuda verguenza............

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un colaborador y socio y no me siento engañado por el Club Deportivo Sotillo.
    Lo que si me da pena Y vergüenza es que gente como tú hable y hable y hable tonterías de personas que han trabajado muy duro por el fútbol en Sotillo cuando el equipo iba a desaparecer.
    Desde aquí, quiero dar la enhorabuena por lo menos a toda la directiva, jugadores que nos han dado tardes de fútbol con victorias y derrotas pero siempre SOTILLO por delante. Espero que el año siguiente sigáis dándonos los sábados y domingos fútbol tanto del juvenil que por primera vez juegan gracias a la directiva actual y como NO, al equipo de regional, que ha PELEADO Y PELEA defendido el nombre del Club Deportivo Sotillo por toda Castilla y León pese a la cantidad de dificultades de toda la temporada. MUCHO ÁNIMO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Desde la libertad de expresión que hay en este país y sin meterme con nadie, yo creo que si miras mi texto ha sido así, solo resumo lo que siento y de lo desafortunado de las decisiones que se han tomado durante este año y que todavía se siguen tomando, yo estoy muy agradecido a los jugadores gran esfuerzo el suyo, pero no entiendo de la tozudez de seguir en esta categoría sin una plantilla completa y compensada y seguir recibiendo ayudas de dinero de nuestro ayuntamiento que es de todos, espero que la decision sea tomada con cabeza, de los juveniles no hablo...

    ResponderEliminar
  6. Pues por más que lo leo me da que te metes con muchos y creo que nadie se ha metido contigo.
    Lo mejor es ayudar en vez de criticar.
    Criticando no ayudas a nadie, es más, enciendes una mecha para que muchos se desahoguen contra la directiva que es lo que veo.
    Un saludo y te anímo a ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que decir la verdad es lo que más duele, pero una verdad a tiempo siempre es buena, respecto a buscar que los demás se desahoguen contra la directiva no creo que yo sea nadie para poder hacer eso, insisto como podemos pensar en quedar el primer descendido para seguir jugando en una categoría que dificilmente podemos sostener, yo acabo de ofrecer la primera ayuda para la siguiente temporada, ahora le toca a la directiva rectificar y ver que piensan los socios y gente que apoya a este club.

    ResponderEliminar
  8. siempre lo digo,las personas que saben de todo y tienen solucion para todo nunca hacen NADA.Animo a directiva y jugadores y muchas gracias por el año de futbol que nos estais dando

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que en SOTILLO la gente se pegue por el Real,Atleti o Barca y luego les importe un pimiento el equipo del pueblo,y a los que nos importa la mitad solo se dedican a criticar,criticar y criticar.VAMOS SOTILLO

    ResponderEliminar
  10. Vamos Sotillo!! yo os animo a seguir luchando en esta categoría, por primera vez en mucho tiempo el CD Sotillo lucha por conseguir un objetivo superior en una categoría que no sea la provincial. Es muy importante para nuestro pueblo que nos sigan viendo en Castilla y León.
    Gracias por todo ello a toda la Directiva,jugadores, juveniles y a todos esos sotillanos que luchan todos los días para que el CD Sotillo y Sotillo de la Adrada sean cada vez más grandes. MUCHO ÁNIMO Y A GANAR AL BURGOS PROMESAS 2000. COMO DICE PERIBAÑEZ CAPITÁN DE NUESTRO SOTILLO.

    1,2,3 SOTILLO.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que algunos de los iluminados que escriben aquí son los mismos que nos quieren quitar jugadores para llevárselos al aviación el año que viene.... Cuanta envidia hay jejeje vaya tela.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no merece la pena decir las cosas para que cambiéis algo en vuestra actitud o que al menos reconozcáis que esta temporada habéis echo mal muchas cosas, yo creo que al igual que el año pasado algunos de los directivos de este año, pusisteis a caer de un burro a la otra directiva, es justo que este año recibáis las críticas de lo que habéis echo mal, lo peor en esta vida es no ser autocritico con uno mismo y vosotros no lo sois.
    Mientras sigáis ahí tendréis que buscar los jugadores en Madrid o en otros sitios porque mucha gente de Sotillo no puede ni veros, sinceramente una pena, pero es lo que hay, lo mismo sin vosotros no había futbol..........
    Y respecto a los juveniles habló porque conozco mucho el tema, te puedo contestar que no habéis echo caso en más de la mitad de la temporada a los chavales y cuando se fue acercando el final y a sabiendas de que iban a luchar por la victoria, fue cuando les distéis apoyo, es mejor yo creo que no colgarse esa medalla, que ya son muchas. Por cierto lo del aviación este no tengo ni idea que es, pero a nadie seguro que le ponen una pistola en la cabeza, saludos.

    ResponderEliminar