26 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Emocionante pelea por el subcampeonato

El enfrentamiento entre Fiat y Panamar se salda con un empate que aprieta todavía más la lucha por el segundo puesto

Plantilla de Talleres RT/Asiávila/Prevenlabor/Tic-Tac. Arriba, de izquierda a derecha:
Sanchi, Java, Gustavo, José y Fran. Abajo: Amador, Raúl Llorente, Rober y David
Alfonso Carlos Hernández / El partido más destacado de la jornada 24 del Torneo Pinturas Pinpocho era el que enfrentaba al ya campeón, Fiat Cervera, contra el segundo clasificado Panamar Panaderos. Los primeros, ya campeones no tenían más motivación que aumentar la impresionante racha de 19 victorias consecutivas. Por contra, para Panamar el compromiso era clave en la lucha que mantiene por el subcampeonato liguero. 

El partido desde el principio deparó muchos goles, alternativas y raudales de emoción. Así, muy pronto Fiat Cervera puso distancia en el marcador al ejecutar dos contras perfectas. Mazazo inicial para Panamar al que se le ponía el partido muy difícil. Más si cabe con el tercero de Fiat, un auténtico golazo de Julio desde el medio de la pista. Panamar, con un marcador tan desfavorable, en vez de venirse abajo redobló la intensidad y empezó a acosar la meta de Nacho que realizó grandes intervenciones pero no pudo evitar el primero de Panamar materializado por Alfredo de ajustado disparo. Se llegaba al descanso con un  4 a 1 a favor de Fiat Cervera. 

En la segunda parte Panamar sale a por todas decidido a recortar distancias. Alfredo mete dos goles seguidos y Panamar se pone a uno del empate. Proseguía el acoso de Panamar ante la portería de Fiat pero una bonita combinación de todo Fiat pone el 5 a 3 y Julio parece dejar casi sentenciado el choque. Fiat en los últimos minutos se relaja lo que aprovecha Panamar para meter dos goles seguidos y comprimir otra vez el marcador. A falta de dos minutos Panamar tiene el merecido premio a su fe y  empata el partido; circunstancia que según se comenzó el partido parecía misión imposible pero que la fe y su carácter ganador hizo viable. Empate a 6 final que hace justicia al bonito espectáculo ofrecido por los dos equipos.

Aprovechó Moisés Martín el empate de Panamar para recuperar la segunda plaza que perdió la pasada jornada. Ganó en un partido con muchos goles al farolillo rojo GECA. El tanteador final fue de 8 goles a 5 para Moisés Martin. Fran Pons, de Correduría fue el máximo anotador del choque con 5 tantos.

Empatados a 56 puntos quedan Moisés Martín Correduría y Panamar Panaderos, si bien el calendario de Panamar es más cómodo que el de Correduría que se tendrá que enfrentar a otro aspirante a la segunda plaza Bar Nueva; un Bar Nueva Roca que sufrió más de la cuenta para ganar a Bar Prisma por un ajustado 3 a 2. Este sufrido triunfo le deja a sólo dos puntos de la segunda plaza; escenario quimérico  hace algunas jornadas para un equipo que ha sido de los que mejor fútbol sala ha desplegado durante todo Torneo.

Partido Bar Nueva Roca-Bar Prisma
En caída libre sigue el campeón del año pasado, Coabu&Marsan Auto que cosechó su tercera derrota consecutiva ante un Conforauto que fue mejor.  3 a 2 fue el marcador final en un partido marcado por la igualdad y emoción . La derrota de Coabu ante su inmediato perseguidor pone en peligro su quinta plaza ya que a falta de dos jornadas para la finalización Conforauto se pone a un solo punto de Coabu.

Asador el Pórtico sigue con su extraordinaria racha de resultados consiguiendo la sexta victoria consecutiva. Esta vez la víctima fue TajMahalávila&Licores el Majuelar que a pesar de su buen partido no tuvo opciones ante su oponente, comandado una vez más por su dúo letal Jorge-Pancho, autores de los cuatro goles de Asador el Pórtico. El marcador fue de 4 a 1.

Mala jornada para los últimos clasificados. Ninguno de los cinco últimos consiguió puntuar. Así Droguería Perdiguero ganó a Decobaño Ajates, antepenúltimo, por 5 goles a 3 y Talleres RT/Asiávila goleó sin piedad al penúltimo, www.parquedeaventura.com por 10 goles a 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario