17 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, campeón a falta de tres jornadas

Panamar adelanta a Moisés Martín Correduría en la lucha por el subcampeonato  tras una nueva derrota de éste

Plantilla del equipo campeón Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Nacho,
Luis Valladolid, Julio y Juan Carlos. Abajo, Israel, Javi, Garrera y Sergio
Alfonso Carlos Hernández / Con su victoria ante Droguería Perdiguero por 4 goles a 1 Fiat Cervera se ha proclamado brillante campeón del II Torneo Pinturas Pinpocho a falta de tres jornadas para la finalización del mismo.

Encaraba Fiat el choque con la certeza de que una victoria le proclamaba campeón. Empezó fuerte Fiat. A los 3 minutos Julio adelantaba a su equipo de disparo ajustado. Parecía el preludio de un partido cómodo para Fiat, que no resultó ser tal. Así Droguería, a pesar del gol tempranero de su rival defendía de forma ordenada y compacta saliendo peligrosamente a la contra. En el minuto 12, Diego empata el partido con un espléndido gol de volea a la salida de un córner. Con empate a uno se llegaría al descanso. Nada más iniciarse el segundo tiempo Jorge Barrera adelanta a Fiat Cervera. Gol decisivo que obligaba a Droguería Perdiguero a exponer algo más en ataque. No lo hizo y siguió defendiendo de forma agresiva y organizada cerca de su portero a la espera de aprovechar cualquier contra. Mientras, Fiat seguía llevando el peso ofensivo del partido teniendo las  ocasiones más claras para ampliar el marcador. En una de estas, Luis Valladolid anota un gran gol tras disparo a la media vuelta. Volvió a repetir Luis, poco después para anotar el cuarto y definitivo de Fiat Cervera.

Los campeones festejan el título
Con esta victoria, Fiat Cervera se proclama matemáticamente campeón. El nombre del campeón se sabía desde hace tiempo, sólo faltaba conocer la jornada en la que iba a certificar el título. Fue en la 23, a tres de la finalización. Gran superioridad la mostrada por Fiat a lo largo de todo el torneo en el que ha cedido únicamente una derrota y ganado la mayoría de sus partidos por goleada.

Partido entre el Fiat Cervera y Droguería Perdiguero
Más interesante que un título ya decidido, está la lucha por el subcampeonato liguero al que tras los resultados de esta jornada 23 optan 3 equipos; Panamar Panaderos, Correduría Moisés Martín y Bar Nueva Roca.

Correduría Moisés Martín volvió a caer por segunda semana consecutiva, esta vez ante Conforauto por un apretado 3 a 2. A diferencia de la semana pasada en la que Correduría fue una caricatura de si mismo, en este partido  dio la cara y peleó lo indecible para mantener la segunda plaza pero se encontró con un Conforauto que jugó un gran partido y aprovechó mejor sus oportunidades. La primera parte fue muy disputada ofreciendo los dos equipos un gran nivel. Se llegó al descanso con empate a dos. En la segunda parte, Moisés Martín buscaba más la victoria obligado por la clasificación pero fue Conforauto en una contra quién se puso por delante.  Luego por más que lo intentó Correduría, no pudo  derribar el excelente entramado defensivo que desplegó Conforauto.

Panamar no desaprovechó la oportunidad y venció a TajMahalávila-Licores el Majuelar por 7 goles a 2. Esta victoria unida a la derrota de Correduría le encarama al segundo puesto de la clasificación a falta de tres jornadas con dos puntos de ventaja sobre Correduría y cuatro sobre Bar Nueva Roca, si bien tiene la próxima jornada un complicado compromiso ante el campeón del Torneo.

Quién se ha descolgado definitivamente de la lucha por el subcampeonato ha sido Coabu&Marsan Auto que volvió a perder; esta vez ante Asador el Pórtico por un contundente 5 a 1. Fenomenal la racha de Asador el Pórtico que consigue su quinta victoria consecutiva. Otra victoria más de muchísimo mérito ante un rival mejor clasificado. Muy rápido se adelantó en el marcador Asador el Pórtico tras estupenda combinación entre Jorge y Pancho para que éste anote a puerta vacía. Poco después Mariano por partida doble amplía ventaja para Asador el Pórtico tras sendos e inhabituales errores del portero de Coabu, David. Con 3 a 0 se llega al descanso. En la segunda parte Coabu sale a por todas para recortar distancias pero Asador el Pórtico defiende bien y junto. No fue hasta el minuto 32 cuando Quique de disparo que se cuela por la escuadra recorta distancias. A partir de ese momento, Coabu redobla su acoso y juega con portero jugador. De nada le sirvió, pues ante el marco vacío de David, Pancho anotó dos goles más para poner el 5 a 1 definitivo en el marcador.

Bar Nueva Roca con su victoria ante www.parquedeaventura.com por 7 goles a 1 se coloca cuarto a cuatro puntos del segundo clasificado y con opciones de luchar por el subcampeonato liguero.

En un entretenido partido, Talleres RT/Asiávila  venció a Decobaño Ajates por 8 goles a 5. Esta victoria, junto a la derrota de Droguería consolida el octavo puesto de Talleres RT en la tabla.

Fácil victoria de Bar Prisma/Idea ante un muy flojo GECA que ha vuelto a pegar un bajón en su juego en las últimas jornadas. El jugador más destacado del choque fue Felipe de Bar Prisma que anotó 3 tantos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario