8 de mayo de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS compite en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid

@deportesavila / Una semana más el Club Deportivo Cisne SOS se desplaza fuera de la ciudad para participar en distintas competiciones. Esta vez será en Valladolid, donde se disputa los días 10 y 11 de mayo el XII Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Valladolid", organizado por el club pucelano Unión Esgueva, y al que asistirán alrededor de 450 deportistas. Cisne SOS desplazará a  28 deportistas y 2 técnicos.

Durante la mañana de la jornada del sábado competirán los deportistas de la categoría alevín Adrián García y Borja García en las pruebas 25m arrastre maniquí y 50m rescate maniquí con aletas. Además, los infantiles realizarán las pruebas de 25m arrastre maniquí y 50m socorrista, y los relevos 4x50m natación con aletas y 4x50m tubo de rescate. Los infantiles que asistirán son Paula Pérez, Duna Jiménez, Álvaro Galán, Adrián Muñoz, Sergio González, Roberto Sáez, Manuel García, David Jorge, Iván Romero y Daniel Cordobés.

Por la tarde toca el turno a la categoría cadete y a los absolutos. Los cadetes, representados por Andrea Rodríguez, Laura Pinilla, Itziar Martín, Azael Grande, Daniel López, Eduardo Cordobés, Mario García y Óscar Sánchez realizarán las pruebas de 100m supersocorrista y 50m arrastre maniquí, y los relevos 4x50m tubo de rescate.

Los absolutos Javier Jiménez, Javier Maroto, Diego Fernández, Eduardo Jiménez, Víctor Gutiérrez, Carlos Prieto, Daniel García y Mario Álvarez competirán en las pruebas 50m arrastre maniquí, 100m socorrista y 200m supersocorrista, y en los relevos 4x25m arrastre maniquí y 4x50m tubo de rescate.

Durante la jornada del domingo, los deportistas cambian la piscina por la arena ya que se realiza el campeonato de la prueba de banderas en el complejo deportivo Soto de la Medinilla, donde el club abulense tiene grandes posibilidades de subirse en lo más alto del cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario