28 de mayo de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS acude al Trofeo Ciudad de Palencia

@deportesavila / Tras las jornadas de Juegos Escolares de Natación y Salvamento y Socorrismo disputadas este fin de semana, este domingo se desplazan 22 deportistas del CD Cisne SOS a Palencia para disputar el IV Trofeo Nacional Ciudad de Palencia correspondiente a la V Jornada de Liga Nacional.

Lo harán 11 infantiles para competir en las pruebas 50m Socorrista y 50m Rescate Maniquí con aletas y las pruebas de relevos 4x50m Natación con Aletas y 4x50m Tubo de Rescate.

Los 7 deportistas cadetes realizarán las pruebas individuales 50m Arrastre Maniquí y 50m Rescate Maniquí con aletas, además del 4x50m Natación con Aletas y 4x50m Tubo de Rescate.
Ya por la tarde, 5 deportistas absolutos harán las pruebas de 100m Socorrista y 100m Rescate Maniquí con aletas, y los relevos 4x25m Arrastre de Maniquí y 4x50m Tubo de Rescate.

Con este trofeo, se pone final a las Jornadas de Liga Nacional de esta temporada, esperando a los Campeonatos de España de Verano de las distintas categorías que se llevarán a cabo a finales de junio y a lo largo de julio, en el que se participará con un nutrido grupo de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario