27 de mayo de 2014

TIRO CON ARCO – Sánchez-Ferrero se queda a dos puntos de la mínima para el Mundial

El arquero abulense, a expensas de la decisión de la federación para ir o no a Croacia

Seis podios para los tiradores del Club Arqueros Abulenses

@deportesavila / En una mañana donde el tiempo acompañó, se celebraba ayer domingo 25 de mayo en las instalaciones del Club de Campo Flor de Rosa del Casino Abulense, la tercera tirada de la Liga Nacional de Arco de Campo. Más de cuarenta arqueros se dieron cita en las distintas modalidades, disfrutando de un recorrido exigente. 

Nuestro arquero local, Gonzalo Sánchez-Ferrero Notario, se quedó a las puertas de lograr marca mínima para el mundial de Croacia, a falta de una tirada más de la liga, cediendo el primer puesto en la modalidad de arco compuesto a José María Rodríguez. 

Merece la pena destacar el resultado en la modalidad de recurvo de los olímpicos Daniel Morillo y Elías Cuesta, que les otorga la mínima para el mundial de Croacia.

En la modalidad de arco instintivo se llevó el primer puesto José Benavente, mientras que en longbow fue el arquero abulense Luis Caídas el ganador. Asimismo, gran resultado de Jaume Portero, promesa del arco abulense y campeón en su categoría.

El organizador Club de Arqueros Abulenses se alzó con tres primeros puestos, dos segundos y un tercero, en un torneo que dejó un gran sabor de boca a los participantes venidos de Cataluña, Andorra, Aragón, Castilla y León y Madrid.

La modalidad de arco en campo consiste en un recorrido en zona de bosque a 24 dianas, en las cuales 12 son con distancias conocidas y 12 desconocidas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario