10 de junio de 2014

CICLISMO – Cinco ciclistas abulenses corrieron en Renedo

@deportesavila / En el Trofeo San Antonio-V Memorial Fernando Expósito, disputado ayer lunes en Renedo de Piélagos –con victoria de Julen Mitxelena (Guipúzcoa) en 3 h 06’16”– y valedero para el Campeonato de Cantabaria élite y sub-23 que se adjudicó Óscar Linares, de la Fundación Alberto Contador, hubo representación abulense.

Tres de ellos, pertenecientes al Gomur-Cantabria, que fue el ganador por equipos, entraron en el pelotón principal a 45” en las siguientes posiciones: 25º Alejandro Arribas (2º en las metas volantes con 3 puntos e integrante de una escapada), 28º Noel Martín y 40º Hugo González. A un minuto llegaba su compañero Nacho Pérez, en el puesto 66º, y a 7052” entraba Carlos Gutiérrez, del Zugor, ocupando el lugar 77º.

Por otra parte, el pasado sábado 7 de junio se disputó la LXIV Prueba Loinaz (Beasain), valedera para el Trofeo Lehendakari, en la que Alejandro Arribas (Gomur) terminó en el puesto 90º, a 8’45” del vencedor, Ion Ender Insausti (Guipúzcoa), que empleaba 3h 06’49” en los 126 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario