25 de junio de 2014

CICLISMO – Cristian Martín y Lidia Martín ganan la Copa de Escuelas CYL Ruta-Sur

Corredores del Saneamientos Ávila al que pertenecen Cristian Martín y Lidia Martín
@deportesavila / Con la disputa de la sexta y última prueba en Segovia, finalizó la Copa CYL Escuelas Ruta-Zona Sur de ciclismo (Ávila, Salamanca y Segovia), con la victoria final en dos categorías de dos ciclistas del Saneamientos Ávila. En infantiles de primer año se impuso Cristian Martín, mientras que en alevines de primer año la primera fue Lidia Martín.

Otro corredor de Saneamientos Ávila, Alejandro del Cid, ocupó la tercera posición final en categoría alevín de segundo año, siendo segundo entre los de primer año, Cristino Lanchas, de la Fundación PD Víctor Sastre, y tercero Javier Pajares, de Saneamientos Ávila. Yeray Sastre, de la Fundación PD Víctor Sastre, terminaba segundo en principiantes de segundo año, al igual que Alberto Galindo, de Saneamientos Ávila, entre los principiantes de primer año.

El Trofeo José Luis de Santos, celebrado en Segovia sobre un circuito de 800 metros, puso el punto final a la Copa CYL Escuelas Ruta-Zona Sur, tomando parte medio centenar de corredores con cuatro podios para los de Ávila. 

En preprincipiantes y con una vuelta al circuito, era segunda Paula Morales (Fundación PD Víctor Sastre) tras Marco Sánchez (UC Cantimpalos) y antes de Emilio Llamas (53x13 El Reque).

Con dos vueltas al circuito, la carrera de principiantes tuvo a Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) en segunda posición, resultando ganador Bruno Palomo (U.C. Cantimpalos) y tercero Christian Alfonso Seminario (53x13 El Reque).

La carrera alevín fue la más numerosa, ya que contó con una veintena de participantes, a la vez de la más emocionante, dándose ocho vueltas al circuito. Tercero llegó Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila) y por delante de él y por este orden, Iván Gómez (53x13 El Reque) y Daniel Martín (Con2Piñones).

Finalmente, en categoría infantil se dieron 15 vueltas y contó con 16 corredores. Mario López (Carpintería Martín Caloco) se impuso a Cristian Martín (Saneamientos Ávila), mientras que el tercero era Víctor García (53x13 El Reque).


300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario