21 de junio de 2014

FÚTBOL – Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano se mete invicto en semifinales del Campeonato de España de Fútbol 7

Los jugadores de Distribuciones Abad celebran clasificarse para semifinales
Ángel G. Alameda / Gracias a las cuatro victorias cosechadas durante la jornada del sábado, el equipo abulense de Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano camina sin mácula en el Campeonato de España de Fútbol 7 que se está disputando en Puertollano. En la mañana del domingo (10:00 h.) se medirá por un puesto en la final frente al equipo catalán del Deco Resort.

Encuadrado en el grupo G durante la primera fase, el primer rival en la cita manchega del representante de Ávila fue el cuadro local de Puertollano, Imprenta Guerrero, al que se impuso por 2-1 con goles de Javier Martín y Roberto Hernández. El siguiente contrario era el equipo salmantino, Obras y Contratas THC, al que goleó por 1-5, con tantos por duplicado tanto de Víctor Abad como de Daniel Sánchez ‘Chino’, completando el marcador el gol de Ángel Daza.

Clasificado para los octavos de final, Distribuciones Abad eliminaba al conjunto cordobés Talleres Land C.B. por un ajustado 2-3, con goles de Víctor Abad, Daniel Sánchez y Roberto Hernández. 

Para acceder a semifinales tenía que superar al equipo alicantino de Xtep. Le ganaba por 2-1, siendo los autores de los tantos abulenses Javier Martín y Víctor Abad.

A Distribuciones Abad ya solo le queda un paso para disputar el título de campeón de España. Para ello tendrá que superar el domingo al Deco Resort, equipo de Barcelona que está realizando un gran campeonato, con cuatro victorias como los abulenses en otros tantos partidos, en los que ha marcado 20 goles (a una media de cinco por encuentro), encajando tan sólo dos.

Si superase a los catalanes, la final se disputaría frente al vencedor de la otra semifinal que mide al Allianz United (Granada) contra New Skala (Albacete).

GIF Disney Hotel 500x500

No hay comentarios:

Publicar un comentario