10 de junio de 2014

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se lleva tres copas

Los conjuntos colegiales fueron campeones en juvenil, infantil y alevín

Real Ávila, El Pradillo y Linko conquistaron los títulos infantil, benjamín y prebenjamín, respectivamente

A. Goal / Protagonismo del Club Deportivo Colegios Diocesanos en las distintas finales que ponían término a la temporada del fútbol base provincial en la mañana del último sábado. Dos de sus equipos se medían en la final de la Copa Delegación juvenil, y cuatro más estaban en las cinco finales del Trofeo Patronato Municipal de Deportes. El balance colegial no pudo ser mejor, alcanzando tres campeonatos y dos subcampeonatos, correspondiendo el resto de títulos, uno por cabeza, al Real Ávila, El Pradillo y Escuela Linko.

Estaba claro que el ‘Dioce’ se iba a llevar la Copa Delegación juvenil porque la final la protagonizaban los equipos C y B con triunfo para el primero de los citados en Sancti Spíritu por 3-2.

En categoría cadete, el Real Ávila B no tuvo problemas para hacerse con la copa goleando con amplitud por 0-9 a la Zona Norte B. Mucho más ajustado fue el resultado de la final infantil que cayó del lado del Colegios Diocesanos C por 3-2, en detrimento de la Casa Social Católica A. Repitió victoria en categoría alevín otro conjunto colegial, en este caso el D tras imponerse por 8-2 a la Zona Norte A.

De las categorías de los más pequeños, benjamín y prebenjamín, en la primera el triunfo correspondió a El Pradillo que vencía 1-4 al Colegios Diocesanos E, mientras que en la segunda era el Linko A quien hacía lo propio por 4-1 sobre el Colegios Diocesanos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario