2 de junio de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila, brillante ganador del I Torneo cadete UD Santa Marta

Equipo cadete del Real Ávila en Santa Marta de Tormes
Bienvenido Jiménez / El Real Ávila consiguió alzarse con la victoria en el I Torneo Cadete que organizaba la U.D. Santa Marta en sus magnificas instalaciones del Alfonso San Casto para cadetes de primer año, en la mañana del domingo 1 de junio de 2014 y en donde participaron además del equipo abulense, la U.D. Santa Marta de Salamanca, la U.D. Sur de Valladolid y el Zamora C.F.

Comenzaba el torneo con el enfrentamiento entre los locales del Santa Marta contra el Zamora C.F., que finalizaba con empate a uno. En la tanda de penaltis se impondrían los zamoranos, clasificándose para la final.

El segundo partido medía a la UD Sur contra el Real Ávila C.F. que se impuso a los vallisoletanos por 0-3, con un gol de Cristian y dos de Pablo Negro que llevaban a los abulenses a disputar la final.

El tercer partido para decidir el tercer y cuarto puesto enfrentaba a los perdedores de los partidos anteriores. Ganarían los locales de la UD Santa Marta por 3-1, remontando el gol de los sureños a punto de concluir la segunda parte.

La final entre abulenses y zamoranos sería para el Real Ávila, que ganaba brillantemente el torneo al imponerse al Zamora por 2-0, con goles de Carlos Pascual y Víctor. 

Los abulenses no encajarían ningún gol en su puerta en todo el torneo, metiendo cinco en la de sus rivales. Los jugadores participantes del Real Ávila, entre los que había cuatro infantiles, fueron los siguientes: Alberto, Guille, Dani S, Kamil (Rodero), Marco (Jorge), Carlos P, Pablo N, Rafa, Ignacio (Alex), Víctor (Jaime), Cristian (Killer).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario