9 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – Tres victorias para Andalucía en el Campeonato de España base de categorías inferiores

El Bosco de Arévalo se impuso en prebenjamín y el extremeño EFS Fair Play en cadete

@deportesavila / Los equipos andaluces ganaron tres de las cinco categorías del XXXI Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Base que durante el último fin de semana se desarrolló en los distintos pabellones deportivos de la capital abulense.

Así, el Colegio El Romeral se proclamaba campeón en infantiles tras derrotar al gallego Colegio Liceo, categoría donde ocupaba la cuarta posición El Figón de Arévalo. En alevines, el título fue a parar a El Palo, ganador del gallego Colegio Los Sauces, con Arévalos F.S. terminando en quinto lugar. Y en benjamines, el C.D. Humilladero se imponía en la final al arevalense El Guardín-Rótulos Campos, quedando sexto el C.D. Zasport-Zona Norte.

En la categoría cadete el campeonato fue para Extremadura, con triunfo del EFS Fair Play sobre el gallego Azkar Lugo F.S. Finalizaban sexto y séptimo, respectivamente, C.D. Zasport-Real Ávila y T.M.R. de Arévalo.

El único título que se quedó en tierras abulenses fue en prebenjamín, categoría en la que había inscritos únicamente dos equipos, ambos de Ávila. Bosco de Arévalo venció a Zasport/Casa Social Católica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario