28 de junio de 2014

GOLF – Teresa Blázquez, Jesús Ollero y Vicente Rivero, ganadores del Vinigolf

A.P. / Los golfistas Jesús Ollero, Vicente Rivero y Teresa Blázquez se alzaron con la victoria en el torneo Vinigolf que se ha celebrado este sábado en el campo de golf de El Fresnillo bajo la modalidad de stableford y en el que se han dado cita 60 jugadores.

En primera categoría hándicap, Jesús Ollero, de La Herrería, sumaba 42 puntos, terminando primero. En la segunda posición se ubicaba el jugador de El Fresnillo Pedro Juan Barroso, quien totalizaba 41. La tercera plaza correspondía a otro miembro de El Fresnillo, Luis Carlos González, que conseguía 39.

En relación con la segunda categoría hándicap, Vicente Rivero, de Golf Candeleda, obtenía 39 puntos. A su vez, Germán Rey alcanzaba 38 puntos, uno más que su compañero de la Federación Madrileña, Santos Becerra.

Por lo que respecta a la clasificación de damas, la jugadora de C.T.G., María Teresa Blázquez, fue la mejor posicionada con 38 puntos. Los dos puestos siguientes fueron para El Fresnillo, siendo segunda Isabel Cardalliaguet con 36 puntos y tercera Adela Fernández con 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario