24 de junio de 2014

NATACIÓN – Lluvia de medallas para el C.N. Ciudad de Ávila en Aranda de Duero

Los nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila con sus trofeos
@deportesavila / El Club de Natación Ciudad de Ávila participó en Aranda de Duero el pasado sábado día 21 de junio en el V Trofeo Villa de Aranda de Natación. Fue un éxito rotundo ya que los nadadores de este club consiguieron un total de 9 medallas. 

Todos los participantes del Club de Natación Ciudad de Ávila subieron al pódium al menos una vez, mostrando el buen nivel en el que se encuentran y la excepcional competición que realizaron. 

Comenzando por la más pequeña María Sacedo, de tan solo ocho años, que logró dos medallas de bronce en la prueba 50 metros braza benjamín y en la prueba 50 metros libres benjamín, y siguiendo por Ignacio López, nueve años, que consiguió el oro en la prueba de 50 metros libres benjamín y la plata en la prueba 50 metros braza benjamín.

Silvia López, once años, ganó el oro en la prueba 50 metros mariposa alevín y otro oro en la prueba 50 metros libres alevín, mientras que Beatriz López, doce años, fue plata en la prueba 50 metros espalda infantil y Miriam Hurtado, catorce años, obtuvo otros dos oros en las pruebas 100 metros mariposa junior y 100 metros libres junior, completando así el medallero para el Club de Natación Ciudad de Ávila. 

Ha sido una gran competición a la que seguro volverá el próximo año el club abulense.


7. 250 x 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario