21 de junio de 2014

POLIDEPORTIVO – El alcalde de Ávila gira visita a la Ciudad Deportiva

El alcalde recibiendo explicaciones del director de la Ciudad Deportiva
Ávilared / Las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva abrirán sus puertas a los bañistas el lunes, según ha anunciado el alcalde, Miguel Ángel García Nieto, en una visita a las instalaciones.

"Las últimas tareas de preparación para la apertura" estaban en marcha el viernes, cuando el regidor acudió acompañado del concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad.

21 personas trabajarán en la piscina, que abrirá de 11,30 a 20 horas. "A ver si el tiempo acompaña", ha dicho el regidor, quien ha destacado el "esfuerzo importante" que se hace. "Lo que queremos es que se usen mucho, y cuanto más, mejor", y aunque ha señalado que el nivel de utilización es "muy alto", ha reconocido que las cifras han bajado por "la proliferación de piscinas particulares".

Ha acudido a la piscina cubierta y ha recordado la "obra extraordinaria" que se hizo el año pasado, al renovarse en su totalidad.

Y ha visto el pequeño graderío (36 plazas) creado junto a una de las pistas de tenis, construido gracias a una subvención de la Junta, y justificada "porque los clubes la habían solicitado, ya que es necesaria para poder entrar en competiciones nacionales".

La ayuda se utilizó también para pintar las pistas interiores de tenis de la Ciudad Deportiva Sánchez-Granado, en la zona norte, "que estaban en muy malas condiciones y hacía mucha falta".



Generico 4

1 comentario:

  1. deberían cambiar el titular de la noticia porque es falso, el alcalde de esta ciudad no visito ni el pabellón cubierto ni la pista de atletismo que están en un estado ruinoso y desamparado por la instalación y el ayuntamiento.

    ResponderEliminar