26 de junio de 2014

POLIDEPORTIVO – Tres podios para los deportistas del Triávila durante el último fin de semana

Ignacio Comillas en el podio de Guijo de Ávila
@deportesavila / El pasado fin de semana el Club Triatlón Ávila (Triávila) estuvo representado en varias pruebas que se disputaban a lo largo de la geografía española, obteniendo tres posiciones de podio. Ignacio Comillas se adjudicaba la categoría sub-23 en el Triatlón Guijo de Ávila, Mercedes Fontán era segunda en veteranas en los 10 K Ciudad de Beniparrell y Ana Jiménez terminaba tercera en el II Tri Cross Navaluenga.

Al II Tricross de Navaluenga acudieron el sábado 21 de junio Alicia Morales, Ana Jiménez, Jesús Barros, Jesús Manuel Esteban y Rodrigo Sánchez Blanco. En esta prueba que cada año se consolida más, las distancias fueron de 750 m. nadando, 20 km. en MTB y 4 km. corriendo. Ana Jiménez quedaba tercera en categoría femenina por edades.

Ana Jiménez en el podio del Tri Cross de Navaluenga
Una de las míticas pruebas ciclistas de España, con sus 200 kilómetros de recorrido, es la Quebrantahuesos Gran Fondo 2014, que el sábado afrontaron en Sabiñanigo (Huesca) los ‘triávilas’ Alberto Martín, Ismael Rebollo, Víctor Gil y Manuel Martín.

El X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia tiene incluida entre sus diez pruebas el XVII 10K Ciutad de Beniparrell. Allí Mercedes Fontán finalizaba el sábado segunda en la clasificación de veteranas.

Mercedes Fontán, la segunda por la izquierda
Una carrera de dos días, sábado y domingo, la Babia Sherpa Tour, se disputaba por equipos de dos personas, un corredor y su sherpa. En Huergas de Babia-Laguna de las Verdes (León), Ángel Rivas Arroyo toda una experiencia por todo lo alto.



Ya el domingo 22 de junio, en el I Triatlón Guijo de Ávila (Salamanca), Ignacio Comillas participó en la modalidad de sprint, logrando el primer puesto en la categoría sub-23 después de nadar 750 m., pedalear 22 km. y correr a pie 5 km.


En el XIII Medio Maratón San Lorenzo de El Escorial, Víctor Jiménez Marcos tomó parte el domingo, preparando su gran reto de la Muralla Solidaria.

Generico 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario