9 de junio de 2014

TENIS – El burgalés El Cid y Zamora, campeones en Ávila del autonómico por equipos alevín

Jugadores del Club de Tenis El Cid
@deportesavila / Ninguno de los cuatro equipos abulenses participantes, el Club de Tenis Ávila en masculino y femenino, el Club de Tenis Paramera en masculino y el Club de Tenis Casino Abulense, pudo hacer valer la condición de local en el Campeonato Autonómico por Equipos Alevines de Clubes ‘Tono Páez 2014’, celebrado en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila, y los títulos fueron a parar al Club de Tenis El Cid y el Club de Tenis Zamora que eran los cabezas de serie masculino y femenino, respectivamente.  

La burgalesa Academia del Club de Tenis El Cid se proclamaba por tercer año consecutivo campeona de Castilla y León en categoría masculina al vencer en la final por 3-1 al Club Tenis UEMC Valladolid 2006. Mario Mansilla Díez ganaba por 6/1 y 6/0, Guillermo Martín Nieto por 6/0 y 6/2 y Alejandro Saiz Orive por 6/1, 4/3 y retirada. El único de Burgos que perdía era Bosco Saiz Baena por 3/6/, 7/5 y 8/10.

En la final femenina conseguía el título el Club de Tenis Zamora al derrotar al Club de Tenis UEMC Valladolid 2006 por 2-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario