3 de julio de 2014

ATLETISMO – Dos atletas del Puente de Romanillos en los nacionales promesa y júnior

Otros dos competirán en el autonómico juvenil

@deportesavila / Este fin de semana se disputan en diferentes escenarios los campeonatos de España de atletismo al aire libre en las categorías promesa y júnior, así como el autonómico juvenil.

En la localidad vizcaína de Durango se celebrará el Campeonato de España Promesa, con la participación de Jennifer Pérez Jiménez, que lo hará en la prueba de los 1.500 m.l., partiendo con la vigésimo primera mejor marca de las inscritas. Las semifinales serán el sábado a las 20:00 horas y, aunque es muy difícil entrar en la final, ésta se disputará el domingo a las 20:25.

Diego Jiménez Rodríguez es la representación abulense en el Campeonato de España Júnior que tiene como sede Castellón de la Plana. El atleta del Puente de Romanillos ostenta la quinta mejor marca de todos los participantes en la prueba de los 800 m.l. Las semifinales se celebran el sábado a las 20:00 horas y la final el domingo a las 19:10.

Dos serán los atletas del Puente de Romanillos en el Campeonato Autonómico Juvenil al aire libre que se desarrollará en Valladolid. Rodrigo García Manrique tomará parte en la prueba de los 800 m.l., donde su marca es la tercera mejor. Luchará por un podio en final directa el sábado, a las 18:19 horas. Por su parte, Laura Gómez González participará en el triple salto, también con la tercera mejor marca, disputándose la prueba en final directa, a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario