1 de julio de 2014

ATLETISMO – Julio de Pablos gana la Carrera Popular Monte Encinar

A.G.A. / Julio de Pablos se hizo con el triunfo absoluto en la segunda edición de la Carrera Popular Monte Encinar, celebrada en El Barraco el pasado domingo, cubriendo los 11.000 metros de distancia en 41 minutos y 22 segundos. En el podio le acompañaron Alejandro García García con 42 minutos justos y David López Jiménez que tardó 42 minutos y 8 segundos. El primer atleta local fue Francisco Manso, que entraba sexto en 44’57”.

En categoría femenina, Sonsoles Pérez Yuste fue la ganadora con un tiempo de 47’40”, seguida de Pilar Álvarez en 50’20” y Mª Eugenia Pérez Yuste que paró el cronómetro en 52’32”, siendo la primera atleta local. Dado que los premios no eran acumulables, la tercera posición del podio femenino la compartieron Beatriz Somoza Luján y Gloria Díaz Jiménez, ambas con un tiempo de una hora exacta.

Un total de 29 corredores fueron los que terminaron la carrera que transitó por los bellos parajes del Monte Encinar, a través de caminos y pequeños senderos, organizada por el Ayuntamiento de El Barraco con la colaboración de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

Además de la carrera absoluta, hubo otras para las categorías menores, cuyos podios fueron los siguientes:

1ª Categoría (3-6 años)


1º Rubén Máqueda

2º Sofía González 

3º Fabiola Manso 

2ª Categoría (7-10 años)

1º Daniel Varas 
2º Guillermo Lanchas 
3º Yeray Sastre

3ª Categoría (11-14 años)

1º Ignacio García Roldan
2º Claudia Sastre 
3º Jesús Villarejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario