26 de julio de 2014

ATLETISMO – Younes Ait Hadi y Rehima Jewar vencen en la Carrera de El Arenal

Younes Ait Hadi
@deportesavila / En la tarde de este sábado se ha celebrado la XIV edición de la Carrera Popular de El Arenal, una prueba que en su carrera absoluta han logrado acabar 556 atletas. El triunfo absoluto ha sido para el corredor marroquí Younes Ait Hadi, repitiendo la victoria obtenida en años anteriores, concretamente en 2009, 2010 y 2012. El primero invertía un tiempo de 26’46” en los aproximadamente 8.300 metros de que constaba el recorrido, aventajando en nueve segundos al talaverano Jesús Antonio Núñez y en 1’32” al arenense Gabriel Peribáñez, quienes conformaban el podio absoluto y sénior masculino.

El cuarto clasificado fue el primero de los veteranos A, Santiago de la Fuente, que tardó 2’44” más que el vencedor, mientras que el segundo veterano A era Nacho Herrero que paró el crono en 30’08”, completando el podio de esta categoría el arenense Francisco José Martín con 30’28”. En veteranos B el triunfo se lo llevó César Ruiz, seguido de Ángel Sánchez y Félix Blázquez, mientras que en veteranos C el mejor era Juan Carlos González, segundo Rafael González y tercero José Andrés Muñoz.

En categoría femenina, clara victoria de la etíope Rehima Jewar con 33’16”, con Sandra Patiño entrando segunda -1ª veterana A-, tercera Mercedes Gómez -2ª veterana A- y cuarta Lourdes Pérez -3ª veterana A-. El podio sénior femenino lo completaban Virginia Villanueva como segunda y Laura Comino como tercera. En veteranas B la primera posición era para Rosa María Calero, seguida de Isabel Moya y Teresa Rodríguez. Isabel Vázquez se llevaba el triunfo entre las veteranas C.

Ver clasificación de la XIV Carrera Popular de El Arenal

GIF Rutas BCN MADR 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario