23 de agosto de 2014

CICLISMO – El I Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués tendrá lugar el domingo

@deportesavila / El Club Deportivo Matalacarrera organiza para el domingo 24 de agosto, el I Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués con un límite de 100 participantes, dándose la salida a las 10:00 horas desde la glorieta del Cristo en la avenida Principal, lugar donde también estará situada la meta.

La ruta consta de 96,9 kilómetros y transcurre por Navalperal de Pinares, puerto de La Lancha, Urraca Miguel, Bernuy Salinero, Ávila, Vicolozano, Mediana de Voltoya, Aldeavieja, puerto de la Cruz de Hierro, puerto de La Lancha y nuevamente Navalperal de Pinares.

Las categorías en liza serán sénior, máster 30 y máster 40, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el primero por equipos, el mejor de la montaña y el primer corredor navero.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, www.fedciclismocyl.com, y el mismo día de la prueba en el Restaurante Montecarlo, calle García del Real, 26, teléfono 609 86 72 53. 

Más información en el correo cdmatalacarrera@gmail.com.

ganasPrimavera_mky728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario