25 de julio de 2014

CICLISMO – Cardeñosa acoge el domingo el III Memorial Víctor Jiménez Garcinuño

@deportesavila / El próximo domingo 27 de julio de 2014 a las 10 horas se celebrará en la localidad de Cardeñosa (Ávila) el III Memorial Víctor Jiménez Garcinuño. En esta competición participarán ciclistas de la categoría Élite Sub-23. La competición está organizada por Velo Club Ávila y cuenta con la colaboración de la Asociación de Ciclismo Abulense, Ávila Calidad y el Ayuntamiento de Cardeñosa.

La carrera consistirá en un circuíto de cuatro vueltas que tendrá la salida y la meta en Cardeñosa y pasará también por las localidades de La Alamedilla y Las Berlanas. En total, los ciclistas recorrerán 113,83 km.

En la pasada edición, los tres primeros corredores en llegar a meta fueron Jonathan González  (Construcciones Paulino), Iván Rodríguez (Gómur Cantábria) y Héctor Dueñas (Rias Baixas).

Desde su primera edición en 2011, se ha querido que esta prueba ciclista sirva para rendir un homenaje a Víctor, que perdió la vida cuando tan sólo tenía 20 años al ser atropellado mientras participaba en el Trofeo Santiago en la localidad de Cos (Santander) el 24 de julio de 2010.

GIF finde 728X90

No hay comentarios:

Publicar un comentario