9 de julio de 2014

CICLISMO – Diego Rubio correrá en el Trofeo Agostinho del 10 al 13 de julio

Equipo del Efapel-Glasdrive, con Diego Rubio el cuarto por la izquierda
A.G.A. / Desde mañana jueves 10 de julio hasta el domingo 13 se disputa en tierras lusas el 37º Grande Premio Internacional de Ciclismo de Torres Vedras, Trofeo Joaquim Agostinho, una de las carreras con más solera del calendario del país vecino y antesala de la Vuelta a Portugal. Allí estará el ciclista abulense Diego Rubio, portando el dorsal número 35.

Con el Efapel-Glassdrive y bajo la dirección de Carlos Pereira, Rubio estará acompañado en carrera de Ricardo Mestre, Helder Ferreira, Joao Silva, Sergio Sousa, Bruno Silva, Carlos Oyarzun y Garikoitz Bravo.

El Trofeo Joaquim Agostinho comenzará en Torres Vedras con un prólogo contrarreloj individual de 7,6 kilómetros. La primera etapa contará con 170,3 kilómetros entre Manique do Intendente y Sobral de Monte Agraçao. El sábado se disputará la segunda etapa, con un total de 147, 5 kilómetros desde Autoguía da Baleia a Torres Vedra. Y el domingo será la tercera y última etapa, de 164 kilómetros, entre Sao Martinho do Porto y el Parque Eólico de Caravoeira.

GIF Banners 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario