25 de julio de 2014

CICLISMO – Noel Martín disputa en Segovia la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico

@deportesavila / Las localidades segovianas de Cuéllar y Cantimpalos acogen desde hoy la segunda prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, en la que formando tándem con Carlos González participa el corredor abulense Noel Martín, dentro de los 400 deportistas –entre ellos 45 españoles– que toman parte en esta importante cita, procedentes de 38 países.

La de Segovia será la segunda y última etapa de una Copa del Mundo que arrancó el pasado mes de mayo, con las pruebas en línea y contrarreloj que se disputaron en la localidad italiana de Castiglione Della Pescaia, donde la selección española dirigida por Félix García Casas conquistó 11 medallas. Por lo tanto, las carreras segovianas decidirán los ganadores de esta Copa.

Noel Martín y Carlos González compiten hoy viernes en la contrarreloj individual de 22 kilómetros en tándems masculinos, junto con la pareja Ignacio Ávila-Joan Font, vencedores de la Copa del Mundo de 2013. Las prueba se desarrolla en el entorno del castillo de Cuéllar y el Santuario del Henar.

Mañana sábado, también en Cuéllar, Noel y Carlos disputarán la carrera en línea sobre 110 kilómetros.

GIF Decoracion 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario