8 de julio de 2014

CICLISMO – Seis podios para las escuelas abulenses en Segovia

López Manrique / El pasado sábado se celebró el III Trofeo de Escuelas San Cristóbal de Segovia, organizado por el Club Ciclista 53x13, contando con la participación de un total de 61 corredores pertenecientes a escuelas de ciclismo de Segovia, Madrid y Ávila, esta última representada por Saneamientos Ávila y la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, que sumaron un total de seis posiciones de podio

Los primeros corredores fueron los preprincipiantes con un segundo puesto entre los de primer año para María Pajares (Saneamientos Ávila) y un primero para Paula Morales (Fundación Víctor Sastre) de los de segundo año.

Después se dio paso a los principiantes. La victoria de los de primer año correspondió a Alberto Galindo (Saneamientos Ávila). En la carrera participaron los ciclistas de la Fundación Víctor Sastre, Víctor Ramos y Carla Prieto.

A continuación fue el turno para los corredores alevines. En los de primer año se clasificaba en tercera posición Cristino Lanchas (Fundación Víctor Sastre), mientras que Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila) era segundo entre los de segundo año, que contaron también con la participación de los ciclistas de la Fundación Víctor Sastre, José Antonio García, Esteban Gamboa, Adrián Gómez, Iván Morales, Daniel Fernández, Raúl Reviejo e Inés Cantera. También corrió Ana Martín (Saneamientos Ávila).

Posteriormente fue el turno de los infantiles que en el caso de los de primer año el segundo puesto fue para Ismael Galindo (Saneamientos Ávila), en una carrera en la que estuvo su compañero de equipo Daniel Barbero. La Fundación Víctor Sastre puso en la línea de salida a Israel Martín, Sergio Gómez y Álvaro Blanco.

30descuento_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario