El abulense estuvo entre los mejores en una dura etapa de más de 200 kilómetros, a 3.000 metros de altura y marcada por la lluvia
@deportesavila / El corredor abulense del Burgos BH, Víctor Martín, ha subido desde el puesto 85º de la clasificación al 17º tras la disputa de la tercera etapa del Tour de Qinghai Lake, condicionada no solo por el largo recorrido de 234 kilómetros y los más de 3.000 metros de altitud sino por la lluvia que hizo acto de presencia.
La llegada a meta resultó fraccionada y el primero en cruzar la pancarta fue el ucraniano Mykhaylo Kononenko, con un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 26 segundos. A 46 segundos entraba Víctor Martín en el puesto decimoséptimo, el mismo que ocupa en la clasificación general que sigue encabezando el ucraniano Oleksander Polidova, del que dista el abulense 1’28”.
La jornada no dio descanso a los participantes, con abanicos y constante pelea. Las fuerzas pusieron a cada uno en su sitio y los más fuertes llegaron delante, entre ellos Víctor Martín que realizó un buen papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario