4 de julio de 2014

CICLISMO – Víctor Martín comienza el domingo en China el Tour Quinghai Lake

Los ciclistas del Burgos BH que correrán en China
@deportesavila / El próximo domingo 6 de julio, Víctor Martín y el Burgos BH comienzan el Tour Quinghai Lake, prueba por etapas que se disputa en China y que concluirá el día 19 de este mes, con la participación de 21 equipos.

El ciclista abulense tendrá por delante 13 etapas con perfiles asequibles y previsiblemente un buen número de llegadas masivas. La orografía del terreno no será la mayor dificultad sino la altitud con la que se celebra la carrera, dado que la altura media de las etapas es de 2.265 metros, con una cota máxima de 3.858. Además seis de ellas tendrán un largo recorrido, concretamente seis cuentan con más de 200 kilómetros.

En la carrera china ya participó el Burgos BH el pasado año, con Lluis Mas obteniendo puestos cabeceros en la primera parte de la competición, con algunos podios, y David Belda finalizando en el noveno lugar de la clasificación general.

Dirigidos por Diego Gallego, con Víctor Martín estarán en el Tour Quinghai Lake los corredores del Burgos BH Juan José Oroz, Igor Merino, Jesús del Pino, Darío Hernández, Pablo Torres, Ibai Salas y Fede Butto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario