11 de julio de 2014

PÁDEL – Tres abulenses entre los seis mejores jugadores de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste

Martín Zazo fue subcampeón y David y Alfonso García concluyeron terceros

Los finalistas de Sucopa Robledo 2014
Goyo Ibort / Un año más hubo protagonismo abulense en la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, que alcanzaba la tercera edición.
Óscar Martín Zazo acabó subcampeón junto al madrileño Miguel Gómez Blázquez (campeón del torneo en 2012), y David García Bores y Alfonso García Díaz fueron la tercera mejor pareja de Sucopa Robledo 2014.

Martín y Gómez tropezaron en la final con los madrileños vigentes campeones, Ángel Cupeiro y Carlos González, que repitieron triunfo al imponerse en la final por 7/6 y 6/3. El único set que cedieron Cupeiro y González en todo el torneo fue en semifinales ante los abulenses García, cuando ganaron 6/4, 3/6 y 6/3.

Curiosamente Cupeiro y Martín Zazo ya disputaron, a principios de este siglo, partidos decisivos en el Torneo de Tenis Sierra Oeste que también promovía –como Sucopa– el club madrileño K y K.

Óscar Martín Zazo, el primero por la derecha
Cupeiro y González se llevaron el Gran Premio Meliá Gorriones, como Martín Zazo y Gómez estrenaron el nuevo premio Precise Golf&Beach Resort El Rompido, gestionado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva para Sucopa; al igual que los García se hicieron acreedores del tercer premio en el hotel malagueño Molino de Santillán.

En esta edición de Sucopa Robledo los grandes premios llegaron hasta el puesto noveno, o lo que es lo mismo, a los campeones de la fase B, el robledano Pedro A. Camargo y el abulense Fernando Hernández, que se impusieron a Manuel Rivas y Jorge Torres, elegidos como jugadores más comprometidos con el torneo en esta edición.

David García Bores y Alfonso García Díaz
La Súper Copa de Pádel, que creció en competitividad y en servicios de la organización y premios, contó en esta edición, también, con el apoyo de Dunlop Sport, Ofertasdepadel.com, Hospedería El Cedro, los restaurantes Casa Amador, Santa María, Sidrería El Manzano, Bar Sevilla, Esencias del Mar, Unide Market, el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural Agrario y Alimentario (Imidra) y el ayuntamiento de Robledo de Chavela.

molet_6eafiliados_300x300

No hay comentarios:

Publicar un comentario