7 de agosto de 2014

POLIDEPORTIVO – Carrera solidaria y ruta nocturna en Navalmoral de la Sierra para el 9 de agosto

@deportesavila / La localidad de Navalmoral de la Sierra continúa organizando actividades deportivas en verano. Para el sábado 9 de agosto tiene previsto celebrar dos de ellas: una ruta nocturna de senderismo ‘Lágrimas de San Lorenzo’, y una carrera solidaria.

Esta carrera solidaria dará comienzo a las 11:30 horas desde el Ayuntamiento. La recaudación irá destinada por parte iguales a la Fundación Cris (Proyecto Lydia) y a la Asociación de Hemiparesia Infantil.

Hacer ejercicio ayudando a los demás, es una buena razón para participar en esta prueba atlética por tan sólo 3 euros de inscripción que se formalizará y abonará en el lugar de salida de la carrera, a partir de las 9:00 horas.

Tendrá dos itinerarios, uno de una vuelta (aproximadamente 2,5 kilómetros), destinado a familias y voluntarios, y otro de dos vueltas (aproximadamente 5 kilómetros) para profesionales. Al finalizar la carrera los atletas se podrán dar gratis un baño en la piscina municipal.

El correo para consultas y colaboraciones es carreraampa@hotmail.com.

Ruta nocturna

Organizada por el Club Deportivo Navalmoral de la Sierra, desde la Plaza Grande saldrá una ruta nocturna para ver las ‘lágrimas de San Lorenzo’, a partir de las 23:00 horas. Tendrá una duración aproximada de tres horas.

La caminata es de escasa dificultad y las inscripciones en la misma se podrán hacer el mismo día al precio de 1 euro los socios y de 2 euros los no socios, incluyendo en ambos casos seguro de accidentes.

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuados, agua, linterna, cámara de fotos, prismáticos, cuaderno de notas, bolsas de basura, manta para sentarse… y no olvidarse de cuidar y respetar el medio ambiente.

Para más información de la ruta nocturna en el teléfono 638 23 34 56 y en el correo cdnavalmoraldelasierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario