6 de julio de 2014

TENIS – España femenina sub-14 termina 3ª en la Summer Cup

Paula Arias concluye invicta en los partidos individuales

Selección española femenina sub-14
@deportesavila / En el partido por la tercera y cuarta plaza de la fase final de la Summer Cup, que se ha venido disputando en Loano (Italia) del 4 al 6 de julio, la selección española femenina sub-14 ha conseguido la victoria sobre Rumanía por 2-1, finalizando tercera de un campeonato que se ha adjudicado Ucrania al derrotar por 2-1 a Polonia.

La tenista Paula Arias abría la jornada ante Andrea Prisacariu. Tras un igualado primer set que se llevaba la abulense por 7/5, en el segundo tenía menos dificultades para ganar por 6/1 dando el primer punto al equipo español, de modo que Paula termina la Summer Cup habiendo vencido en todos sus encuentros individuales.

Después saltaba a la cancha la canaria Carlota Molina que superaba a Selma Stefania Cadar por 7/6 y 6/3, sumando el segundo punto para España que le otorgaba la tercera posición final. 

En el encuentro de dobles se retiró la pareja española formada por Paula Arias y Laura López tras perder el primer set por 1-6 frente a las rumanas Selma Stefania Cadar y Mihaela Lorena Marculescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario