12 de septiembre de 2014

ATLETISMO – La II Carrera Popular 'Albornos se mueve' se celebra el domingo

@deportesavila / La II Carrera Popular ‘Albornos se mueve’ disputará el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas, contando con una gran bolsa para el corredor, destinada a los participantes en la carrera absoluta.

La prueba constará de un recorrido de unos 8.600 metros, con salida y meta en la plaza de la localidad por un circuito que transcurre por los aledaños del frontón municipal y por caminos y senderos de los parajes conocidos como Las Adoberas, Los Machacones y Los Álamos.

Esa distancia tendrán que salvarla los corredores de las categorías mayores (nacidos en 1998 y anteriores), sénior masculina (de 16 a 39 años), veteranos masculina (de 40 en adelante), absoluta femenina (mayores de 16 años) y local absoluta (mayores de 16 años).

En categorías menores, 150 metros cubrirán los pequeños (de 0 a 5 años), 700 los medianos (de 6 a 10 años) y 1.700 los grandes (de 11 a 15 años).

Como premios los tres primeros de la general absoluta recibirán un jamón el primero, un lomo el segundo y un chorizo el tercero. En el resto de categorías mayores se entregará un trofeo y un regalo a los tres primeros clasificados. Los tres primeros de cada categoría de menores se harán acreedores de un premio. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor, realizándose un sorteo de regalos al concluir la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario