24 de agosto de 2014

ATLETISMO – Adrián Suárez y Nuria Blanco ganan en Navaluenga el I Cross Popular Protección Civil

Podio masculino
@deportesavila / Un total de 114 corredores entre pequeños y mayores tomaron la salida en el I Cross Popular Protección Civil celebrado en Navaluenga el pasado jueves 21 de agosto, destinado a recaudar fondos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Sobre un circuito urbano se corrieron las cuatro categorías de los más pequeños, con distancias de 100, 500, 1000 y 1.500 metros. Después se dio paso a la categoría absoluta con un recorrido de cinco duros kilómetros que transcurrían por caminos y callejas de Navaluenga, finalizando a través de una larga vereda junto al río Alberche.

En categoría masculina se alzó con la victoria el corredor local Adrián Suárez, que invirtió un tiempo de 20 minutos, seguido de cerca por otro atleta navalongueño, Mario Alonso. Completaba el podio Roberto López.

El podio femenino quedó integrado en primera posición por la triatleta local Nuria Blanco, con segunda y tercera posiciones para María Eugenia Pérez y Cristina Rueda, respectivamente.

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Navaluenga, a través de su jefe David Meneses, quieren dar las gracias a todos los participantes, colaboradores y demás personal que ha hecho posible la realización de la pruebas, instando a todos a que repitan el año que viene.

Podio femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario