13 de agosto de 2014

BALONCESTO – Presentada la nueva junta directiva del Óbila Club de Basket

Los nuevos directivos del Óbila / Foto: Cope Ávila
@deportesavila / Esta mañana se ha presentado la nueva junta directiva del Óbila del Club de Basket, que a falta de una o dos incorporaciones más, está compuesta hasta el momento por nueve miembros, bajo la presidencia de Rodrigo Martín.

De la directiva anterior continúa Jaime González, que seguirá siendo el secretario. Los nuevos, además del presidente, son: José Manuel Izquierdo y Carmelo Casla (vicepresidentes); Santiago Layosa (tesorero); Javier Hernández Varas (vocal técnico); Vicente Mayorga (vocal de cantera), José Ignacio Dávila (vocal social) y Mauricio González (vocal). 

La nueva junta directiva se ha marcado entre sus objetivos el de alcanzar el mayor número de patrocinadores posible, continuando con la colaboración del Grupo Eulen y con Carrefour y el Centro Comercial El Bulevar que están con el Óbila casi desde sus inicios.

El nuevo grupo directivo ya está trabajando para planificar deportiva y económicamente la temporada 2014-2015. En la vertiente deportiva, David Mangas seguirá al frente del equipo de LEB Plata, y Javier García Panizo de la cantera. La pretemporada está previsto que comience a primeros de septiembre, buscando en los próximos días los jugadores necesarios para conformar la plantilla de acuerdo con las limitaciones económicas y acorde con un presupuesto similar al de la pasada campaña. 

Se pretende crear un equipo sénior masculino y otro femenino, si bien éste presenta obstáculos por la falta de jugadoras que puedan formar parte del mismo.

Desde el punto de vista social, la campaña de abonados ya está en marcha, anunciándose la posibilidad de incorporarse al club como socio mediante cuotas mensuales de 3 euros o de 36 anuales, con descuentos en los establecimientos de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario