12 de agosto de 2014

CICLISMO – David García y Lorena Ruano revalidan victoria en la Subida El Mediano

Podio masculino
@deportesavila / Con más de un centenar de participantes, se celebró el pasado domingo la XIX Subida El Mediano, prueba de mountain bike entre las localidades de Herradón de Pinares y La Cañada. Por quinto año consecutivo David García se alzaba con el triunfo, mientras que en categoría femenina repetía la victoria de 2013 Lorena Ruano. Ambos bikers pertenecen al MTB Alternativo.

En una estupenda jornada, los participantes pudieron recorrer en marcha neutralizada los caminos de La Cañada, Navalperal de Pinares, San Bartolomé de Pinares y El Herradón. Una vez en esta población se acometía la parte competitiva con la Subida El Mediano desde la ermita. Dos fueron los protagonistas de la ascensión, David García y José Nehme, que llegaron juntos a la meta con el mismo tiempo de 20’56”, siendo el primero el ganador. El crono mejoraba en 11 segundos el récord de la prueba que estaba en poder de García desde el pasado año en 21’07”. El tercer clasificado fue Rubén Sánchez, con un tiempo de 21’29”.

Lorena Ruano volvía a ganar en categoría femenina como lo hiciera en la edición anterior. En esta ocasión con un tiempo de 31’46”, quedándose a tan solo un segundo de la mejor marca femenina que ella mismo hizo en 2013. Le acompañaron en el podio las mismas corredoras que lo hicieron en el año anterior, Diana Esclasans en 37’54” y Victoria Núñez en 38’13”. El premio al club más numeroso se lo llevó El Madroño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario