11 de agosto de 2014

CICLISMO – Nacho Pérez, cuarto en la 3ª etapa de la Vuelta a Toledo

Juan Ignacio Pérez
@deportesavila / El corredor abulense del Gomur-Cantabria, Juan Ignacio Pérez, ha sido cuarto en la línea de meta de la tercera etapa de la XLIX Vuelta a Toledo para ciclistas de categoría élite y sub-23 que se decidió en un sprint masivo, con victoria de Sergio Míguez, del Supermercados Froiz, repitiendo el triunfo de la primera jornada.

La cuarta etapa de la ronda toledana se ha desarrollado entre Navalcarnero y Villarrubia de Santiago, de 144 kilómetros, con dos puertos de montaña de tercera categoría. Los tres ciclistas abulenses que participan llegaron en el mismo tiempo que el vencedor. Además de la cuarta plaza de Juan Ignacio Pérez, José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) era 11º y Hugo González (Gomur-Cantabria) el 36º.

En la clasificación general, De Segovia continúa tercero a 11 segundos del líder, Pedro Merino (Supermercados Froiz), con Hugo González en el puesto 46º a 6’11”, y Nacho Pérez en el 67º a 13’31”.

La cuarta y última etapa tiene principio y final en Toledo y 137 kilómetros de recorrido. Merino defenderá el liderato con la ayuda del potente Froiz, estando igualado a tiempo con el segundo clasificado Antonio Pedrero (Lizarte). En la recámara del conjunto alimenticio para la victoria definitiva se encuentra el navero José Antonio de Segovia por si fallara su compañero de equipo. Además de Pedrero, tendría como rival a Mikel Bizkarra (Gomur-Cantabria), que igualmente tiene cedidos 11 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario