22 de agosto de 2014

FÚTBOL – Arranca la temporada para la Escuela Linko que dispone de plazas libres

@deportesavila / Tras un verano caracterizado por la elevada participación en los campamentos urbanos durante los meses de julio y agosto en Ávila, Casino Abulense, Las Navas del Marqués, Muñogalindo, Sanchidrián y Ojos Albos, ahora toca afrontar una prometedora temporada con numerosas novedades en la Escuela Linko.

Más de 150 niños y niñas se encuentran ya matriculados en la Escuela Linko en sus dos ámbitos lúdico deportivos, la Escuela Deportiva desde los 3 años y el Club de Fútbol desde los 6. Durante la temporada, equipos prebenjamines, benjamines y alevines disputarán la Liga Provincial de Fútbol, que junto con los proyectos educativos, SocioLinko y Futgolines, harán disfrutar de lo lindo a los alumnos desde el mes de septiembre.

Aunque prácticamente la totalidad de los grupos ya están cerrados, aún quedan plazas libres en Escuela y Club, por lo que todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula antes de comenzar en septiembre con las convivencias correspondientes al proyecto Futgolines, frente al Getafe CF y Leganés.


1 comentario:

  1. Los niños del club de futbol, tendrán que jugar en Las Navas, no sois la escuela y club de futbol de aquella localidad, que gracia a aquel ayuntamiento no le hará, que os den y no juguéis allí los partidos como locales de liga provincial (la mitad son).

    ResponderEliminar